El Ozono
El ozono (O3) es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno, que cuenta con propiedades y aplicaciones desinfectantes y desodorizantes.
el ozono es un potente desinfectante que no requiere de productos químicos para eliminar virus, bacterias y malos olores del ambiente.
los generadores de ozono, también llamados ozonizadores, estos equipos transforman el oxígeno en ozono para limpiar y desinfectar el ambiente. Sus ámbitos son múltiples y para cada uno de ellos existe el generador de ozono que más se ajusta a las necesidades que se presenten. Así, existen ozonizadores profesionales, industriales, portátiles, domésticos y para el agua.
Generador de Ozono para Tratamiento de Aguas
generadores de ozono destinados al tratamiento del agua. El tratamiento y desinfección del agua pueden ser utilizados para la potabilización, piscinas, balnearios y spas, aguas residuales, y un extenso etcétera que se extiende incluso a la alimentación.
el agua ozonizada se utiliza tanto para limpiar los utensilios de cocina como para los propios alimentos, ya que al poseer un alto poder desinfectante y no contener productos químicos en la composición, resulta el aliado perfecto para terminar con los virus y bacterias que puedan estar presentes.
Desodorización en textiles y calzado
Este tipo de servicios son muy utilizados por los importadores de textiles confeccionados en el sureste asiático ya que la ropa llega a nuestro país con olores desagradables producidos por descomposición de los conservantes textiles y que los hacen invendibles.
El ozono es perfecto para la desodorización de estas prendas. Es tan sencillo como tratar con ozono la prenda que desprende ese olor tan persistente y dejará de olor al instante.
El ozono también es aplicable a la desodorización de zapatos, prendas deportivas, interior de armarios, etc.